Traductor

08 January 2016

Viajes: Un año más abre sus puertas el jardín floral más bonito del mundo en Holanda

Empieza la cuenta atrás para la llegada de la primavera, que en Holanda tiene su entrada oficial cuando el gran parque floral Keukenhof abre sus puertas. Del 24 de marzo al 16 de mayo, miles de de visitantes podrán disfrutar, durante menos de dos meses, de este espectáculo de colores y olores efímeros gracias a los 7 millones de bulbos plantados en una extensión de 32 hectáreas.
El tema escogido para 2016 es “El Siglo de Oro Holandés”, homenajeando el periodo en el que Holanda experimentó un gran florecimiento en el campo del comercio, las artes y la ciencia. También fue el periodo en el que se descubrió el mundo y el comercio del tulipán sufrió un gran empuje.  El mosaico de 250 metros cuadrados formado por 100.000 flores, mostrará un cuadro de la famosa Cerámica Azul de Delft en la que aparecerán representados el comercio, el transporte y las casas de los canales de Ámsterdam.
Además el Keukenhof ofrecerá más de 30 espectáculos florales, maravillosas obras de arte y siete impresionantes jardines, entre los cuales este año habrá uno dedicado también al Siglo de Oro y otro a la Cerámica Azul de Delft. En el pabellón Orange Nassau se podrán visitar las diferentes exposiciones de flores que toman como referencia este siglo tan próspero de Holanda.
No hay que perderse tampoco el tradicional desfile de flores que se celebrará el 23 de abril y que tiene un recorrido de 40 km desde que sale de Noorwijk hasta llegar a Harleem. El tema de este año será “Moda & Flores”.   
El Keukenhof y sus tulipanes se han convertido en uno de los iconos tradicionales y la imagen turística de Holanda con más de 800.000 visitantes al año en sus escasas siete semanas de apertura.
Más información: http://www.keukenhof.nl/en/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud