Traductor

11 January 2016

STADA lanza Memantina Flas STADAGEN EFG en comprimidos bucodispersables para el tratamiento del Alzheimer moderado o grave

STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, presenta el nuevo medicamento Memantina Flas STADAGEN EFG en comprimidos bucodispersablies para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer de moderada a grave.
        
Memantina es un fármaco antagonista no competitivo de los receptores NMDA que modula los niveles tónicos de glutamato elevados patológicamente que pueden ocasionar disfunción neuronal asociada al Alzheimer.

Memantina Flas STADAGEN EFG se comercializa en dos presentaciones, de 10 mg 112 comprimidos bucodispersbles y 20 mg 56 comprimidos bucodispersables. Su nuevo formato de comprimidos bucodispersables facilita la toma de la medicación, especialmente en pacientes con dificultades de deglución derivadas de la evolución de la propia enfermedad. 

De este modo, STADA refuerza su compromiso con el Alzheimer, una enfermedad que en España afecta a 800.000 personas, aportando no sólo un completo vademécum para el tratamiento de la enfermedad que incluye los fármacos de primera elección como rivastigmina, donepezilo, galantamina y memantina, sino también iniciativas de apoyo a los cuidadores y los profesionales sanitarios como kNOW Alzheimer (knowalzheimer.com).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud