Traductor

25 January 2016

Microson y Gaes Audiotest participan en Arab Health, una de las principales ferias de Salud a nivel mundial

Microson, la única compañía española fabricante de audífonos, participa en la 41ª edición de Arab Health, que se inaugura hoy en el International Convention and Exhibition Centre de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y se clausura el próximo jueves 28 de enero. Esta feria es el principal evento internacional de Salud en Oriente Medio y es considerada una de las más importantes del sector a nivel mundial.

La compañía estará presente, por segunda vez, como proveedor global de soluciones para especialistas (otorrinos, audiólogos y audioprotesistas), ya que participa junto a GAES Audiotest. Bajo esta marca, con más de 30 años de experiencia en el sector, Microson ofrece la gama más amplia de productos y las últimas soluciones en equipos de electromedicina relacionados con la audiología, endoscopia, equipos para consulta médica, cabinas audiométricas y material quirúrgico, entre otros.

Oriente Medio, clave en la estrategia de internacionalización de Microson

El mercado de Oriente Medio es clave en la estrategia de internacionalización de Microson, que actualmente exporta a 9 países de la zona. De hecho, un tercio (33%) de las exportaciones de audífonos de Microson en 2014 corresponden a Oriente Medio. Con la participación en Arab Health, la compañía busca ampliar su presencia en esta zona -en particular, en Arabia Saudí- a través de nuevos distribuidores.

En ese sentido, el objetivo para 2016 es aumentar un 10% las exportaciones en estos países. Hoy Microson exporta el 30% de sus audífonos, fabricados íntegramente en España, a 30 países, principalmente de Latinoamérica, Europa y Oriente Próximo. Asimismo, tiene previsto invertir en América Latina en los próximos años.

Más de 130.000 profesionales de 163 países participarán en Arab Health 2016

Está previsto que en esta feria internacional de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de salud y laboratorios, participen más de 130.000 profesionales de 163 países. En paralelo, se celebra también MEDLAB, feria de laboratorio y diagnóstico, así como un amplio programa de congresos médicos en diferentes especialidades, con la participación de más de 10.000 delegados profesionales.
En Arab Health 2016 se reúnen fabricantes de productos médicos, mayoristas y distribuidores en el área de la salud de todo el mundo, por lo que ejerce de marco de presentación de los servicios y el equipamiento hospitalario y médico más modernos. De esta forma, la participación de las compañías tiene como objetivo el establecimiento de nuevos contactos comerciales, dando a conocer la oferta española exportable. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud