miércoles, 27 de enero de 2016

Los hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella ya atienden a los funcionarios afiliados a Adeslas

hospital-quiron-marbella-fachada

Los hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola comienzan desde este mes a atender a los asociados de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) que estén asegurados con Adeslas. La compañía se suma así a los acuerdos que el Grupo Hospitalario Quirónsalud tiene ya en marcha en sus centros de la Costa del Sol con otras grandes aseguradoras para la prestación sanitaria a este colectivo.
Los funcionarios incluidos podrán de este modo acceder a la práctica totalidad de la amplia cartera de servicios, unidades y especialistas que conforman la oferta asistencial de Quirónsalud en la Costa del Sol. La entidad aseguradora concertada ofrece, dentro de su catálogo de servicios, la posibilidad de optar entre los facultativos y centros asistenciales que figuran en el mismo, en el que desde ahora están los centros de la Costa del Sol del grupo de referencia de la sanidad privada en España.
Además del acceso de estos afiliados al servicio de consultas externas para la mayoría de las especialidades médico-quirúrgicas, el concierto comprende igualmente las urgencias de adultos, pediátricas y obstétrico-ginecológicas, la cirugía ambulatoria, la hospitalización general o la UCI de adultos, pediátrica y neonatal. En cuanto a pruebas diagnósticas y terapéuticas, los asegurados tienen a su disposición broncoscopia, densitometría, diagnóstico prenatal, endoscopia digestiva, ecocardiografía, ecografía, eco doppler, ergometría, hemodinámica, holter, mamografía, pruebas de esfuerzo, radiología convencional, radiología dental, resonancia magnética nuclear (que incluye la reciente incorporación de la de tres teslas), tomografía axial computarizada (TAC) y radiología intervencionista, entre otras técnicas.