Traductor

11 January 2016

Los consejos de Hospiten Estepona para recuperarse de los excesos navideños



Pasadas ya las celebraciones, llega la hora de los buenos propósitos, entre ellos, recuperarse de los excesos en la mesa durante las Navidades.

El Dr. Antonio Abril Rubio del Servicio de Endocrinología de Hospiten  Estepona nos ofrece algunos consejos para afrontar este reto.
- Realizar una dieta sana y equilibrada,  evitando alimentos precocinados y frituras. Ingerir abundantes frutas y verduras. Añadir a la dieta cereales, pastas o legumbres y reducir el consumo de grasas, de carnes y pescados. También se aconseja para evitar la ansiedad que se hagan cinco comidas diarias.
- Beber vino con moderación,  salvo contraindicación médica, se estima el consumo saludable en una copa al día.
- Ingerir abundante agua, en torno a 1.5L-2 litros diarios.
- Realizar ejercicio físico de forma constante, al menos entre dos o tres veces por semana durante una hora.
- Descansar correctamente, con un horario fijo, tras más de una hora de realizar cualquier ingesta.
Sobre el Grupo HOSPITEN
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 45 años, que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.500 personas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud