Traductor

25 January 2016

GSK España lanza su nueva web corporativa

GSK España ha lanzado a la red su nueva página web - www.gsk.es - en la que muestra una imagen más visual, dinámica y atractiva. Se trata de un portal que incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y amplitud de contenidos más dinámicos además de adaptarse perfectamente a todos los dispositivos de navegación.
 Han sido incorporadas nuevas secciones con más información y más contenido audiovisual para hacer la navegación más sencilla y mejorar la experiencia de los usuarios.
 El objetivo de esta presencia renovada de la Compañía es facilitar el acceso a los usuarios a un portal donde se puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre sus productos y actividades.
 Un objetivo que se logra con este proyecto gracias a un aspecto más amigable, una mejor navegabilidad y un acceso más cómodo a los contenidos.
 A través de menús desplegables, el internauta puede consultar todo tipo de información sobre la Compañía, navegar por las distintas áreas y conocer sus últimos avances.
 GSK, una de las compañías líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo posible que la gente haga más, se sienta mejor y viva más tiempo. Para más información, por favor visite www.gsk.com


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud