Traductor

11 January 2016

Gfi lanza su nueva solución Chronotime Salud

Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e Integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, lanza un Sistema de Información dedicado al sector de la salud - Chronotime Salud- con el objetivo de proporcionar una solución de gestión de tiempos (turnos) y actividades en dicho sector.

La revolución digital y la movilidad son dos palancas básicas para ofrecer respuestas a los retos a los que se enfrenta el sector en un entorno de transformación como el actual que conlleva: reducción de las divisiones territoriales,  reorganización para la continuidad de la atención y optimización en la movilización de los equipos con las competencias adecuadas.

En un contexto de restricciones financieras, la innovación está al servicio de la eficiencia general, la calidad de la atención y la seguridad del paciente, así como de facilitar la evolución de los negocios y la adecuación de los recursos.

Chronotime Salud permite optimizar la gestión de sus recursos humanos del sector sanitario, que representan entre el 60 y el 70% de su presupuesto.

Además, Chronotime Salud está diseñada para ofrecer un portal adaptado a las necesidades de cada categoría de usuario (Supervisores  y mandos intermedios, Dirección de recursos humanos, etc). Siguiendo los requisitos normativos, Chronotime Salud también cumple con los parámetros de territorialidad. De hecho, la solución se puede utilizar para gestionar de forma centralizada las organizaciones con recursos humanos ubicados en diferentes territorios, manteniendo la equidad en las cargas de trabajo.

"El éxito de la presentación de Chronotime Salud en un evento sobre Salud e IT celebrado recientemente en Francia, sólo ha confirmado las expectativas que teníamos al crear esta herramienta como solución clave para la Gestión de Tiempos, Planificación  y Actividades", destaca Adrián Dámaso,  Responsable Sector Salud de  Gfi Francia.

“El Sector de la Salud demanda soluciones probadas, tecnológicamente avanzadas, con implantaciones ágiles y que permitan un despliegue a la medida de cada Organización. La experiencia de Gfi Francia y el éxito de las implantaciones, junto con la continua evolución del producto y su adecuación al mercado español, nos ha decidido a comercializar la solución en España”, indica Javier Uriarte, Director Comercial de Gfi Salud en España.

La herramienta Chronotime Salud es un sistema de información que dispone de un potente motor de cálculo que permite la implementación de diferentes reglas de gestión y procesos. El uso de dispositivos móviles y un cuidado diseño ergonómico, permiten a los gestores reducir considerablemente el tiempo que dedican a la gestión de sus equipos, para centrarse en sus objetivos. Al mismo tiempo, Chronotime es muy rápido de implantar y permite una adaptación muy sencilla por parte de los usuarios, proporcionando incluso una configuración vertical por sector para optimizar el despliegue de la solución. La solución opcional de Business Intelligence mediante el módulo SQL Reporting Services proporciona indicadores personalizados muy valiosos para la toma de decisiones.
 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud