martes, 12 de enero de 2016

El jefe de urología de Quirónsalud Málaga, reconocido como el mejor de España



El doctor José Ángel Gómez Pascual, jefe del servicio de urología del Hospital Quirónsalud Málaga, ha sido elegido como el mejor especialista en su área en España y como uno de los 17 mejores profesionales sanitarios en los Doctoralia Awards 2015, resultado de las valoraciones que pacientes y compañeros han depositado durante todo el año en el portal web Doctoralia.
Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los especialistas médicos más destacados en España. En esta segunda edición los premios se han otorgado a 17 especialidades médicas, con un primer, segundo y tercer clasificado en cada caso, lo que ha dado un total de 51 finalistas. Para elegir a los profesionales más destacados entre la primera preselección de 255 especialistas se han seguido tres criterios: las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad (se han recibido más de 3.200 votos de profesionales sanitarios) y la contribución de los médicos nominados a la comunidad de pacientes en el apartado Pregunta al Experto.
El doctor José Ángel Gómez Pascual es jefe del servicio de urología del Hospital Quirónsalud Málaga y especialista en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Obtuvo la calificación de “Sobresaliente Cum Laude” en su tesis doctoral y es experto en andrología, endourología, laparoscopia urológica y litiasis. El doctor Gómez Pascual también cuenta con una dilatada experiencia en cirugía reconstructiva de la uretra, en oncología relativa al tumor de urotelio, en cirugía oncológica radical, cistoprostatectomia radical, linfadenectomias radicales y derivaciones urinarias no continentes y ortotópicas, así como en tratamiento de tumores superficiales de vejiga con láser Holmium, entre otras áreas.