Traductor

14 January 2016

El IDIS entrega la certificación de calidad QH en categoría 3 estrellas a los hospitales universitarios Sanitas La Zarzuela, Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA


Haga clic en Opciones
El Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) ha entregado hoy a Sanitas Hospitales la certificación QH con su estándar máximo, 3 estrellas. Esta distinción pone de manifiesto el esfuerzo que cada centro médico y cada profesional de Sanitas Hospitales hace a diario para que la atención a pacientes y familiares llegue a los máximos niveles de calidad.

La obtención de esta certificación es la consecuencia de la determinación de Sanitas Hospitales por dotarse de un sistema de gestión total de la calidad en sus servicios, motivo por el que también han sido galardonados con el Premio Europeo de la Excelencia EFQM y la prestigiosa acreditación JointCommission International. Por su parte, el Hospital de Manises, gestionado por Sanitas, también ha obtenido una acreditación QH en categoría una estrella.

En palabras de Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios, “el hecho de convertirnos en la primera entidad que consigue la acreditación QH 3 estrellas, concedida por el IDIS, representa para nosotros un motivo de orgullo. Para su obtención han sido muchas las personas que han dedicado su esfuerzo y talento, lo que posiciona a nuestros centros médicos como referentes de excelencia en la atención sanitaria”.

La acreditación QH del IDIS es un sistema desarrollado por un panel de expertos en gestión sanitaria de distintas comunidades autónomas que busca poner de manifiesto en organizaciones sanitarias la apuesta por la calidad asistencial de sus servicios, entendida como un protocolo que se desarrolla y mantiene a lo largo del tiempo. Su creación surge de la necesidad de establecer una unidad de medida común que integre los indicadores necesarios para la medición de la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias.

Dentro de esta certificación hay distintas categorías, de una a tres estrellas, y Sanitas se ha convertido en la primera entidad en conseguir la de máximo nivel. “Nuestro propósito es conseguir que nuestros pacientes disfruten cada día de vidas más largas, sanas y felices y la acreditación QH refleja el esfuerzo que cada día hacen nuestros profesionales para conseguirlo”, ha concluido Bonilla.

*Pie de foto
De izda. a dcha., Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios; Antoni Giró, director gerente Hospital Sanitas CIMA; Ricardo de Bedoya, director gerente Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela;  Pilar Villaescusa, directora ejecutiva de Finanzas, Operaciones y Desarrollo de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios; Miguel Ángel Julve, director ejecutivo del Campus Madrid de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios; Vicente Gil Suay, director gerente del Departamento de Salud Manises L`Horta; Carlos Díez, director gerente del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja; José Carlos Tomás, director ejecutivo Médico de Sanitas y Sonia Gallo, directora corporativa de Recursos Humanos y Sistemas de Gestión de Sanitas Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios.


2 comments:

  1. Amor, belleza, salud, todo lo que queremos dar en san valentin en un regalo original y bonito.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ReplyDelete
  2. Salud, amor, belleza, bienestar. Todo lo que queremos regalar en san valentin en un pequeño pero bonito y original obsequio.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud