Traductor

25 January 2016

ASISA convoca los Premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud


ASISA y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han abierto la convocatoria de la XII Edición de los Premios UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud. La Cátedra UAM-ASISA entrega anualmente estos galardones, que motivan y promueven las actividades relacionadas con el ámbito de la investigación, docencia y estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

Podrán participar todas las tesis doctorales que hayan sido consideradas aptas en 2015 y que traten temas relacionados con la Gestión Sanitaria y la Economía de la Salud, así como todos los trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales que versen de estos mismos temas.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 30 de junio del 2016. Se podrán presentar personalmente en la sede de la Cátedra UAM-ASISA, Facultad de Medicina de la UAM, Secretaría del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, así como por correo certificado dirigiéndose a cualquiera de las direcciones anteriores. Se deberán enviar dos originales, uno en formato tradicional (papel) y otro en formato electrónico (CD, pendrive, etc).

El jurado de los premios estará formado por Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, Dr. Juan Antonio Vargas Núñez, decano de la Facultad de Medicina de la UAM, que actuará como presidente; Dr. Vicente Pastor y Aldeguer, director  de la Cátedra UAM-ASISA, y D. Fidel Rodríguez Batalla, director de la Fundación General de la UAM

El fallo del jurado se publicará en el último trimestre de 2016. El ganador del 12º Premio a la Mejor Tesis Doctoral recibirá 6.000€ y el ganador del 7º Premio al Mejor Trabajo, 3.000€. Los trabajos ganadores serán expuestos por sus autores en una sesión especial y presentados por el director de la Cátedra. Asimismo, podrán intervenir como ponentes invitados en las actividades académicas de la Cátedra.

La Cátedra ASISA-UAM y los premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud responden al compromiso de ASISA con la formación de los profesionales y el desarrollo continuo de nuevos sistemas de gestión con el objetivo de seguir ofreciendo una asistencia sanitaria de la máxima calidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud