Traductor

17 December 2015

Laxadina de ESTEVE, premiado como Producto del Año por los consumidores


Haga clic en Opciones
Laxadina de ESTEVE, medicamento laxante sin receta a base de plantas indicado para el tratamiento del estreñimiento ocasional, ha sido galardonado por los consumidores como Producto del Año 2016 en la 16ª entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación. En este certamen han participado más de 10.000 consumidores de toda España para elegir aquellos productos de consumo más innovadores del mercado lanzados en el último año.

Gracias a su innovadora combinación laxante, Laxadina recibe el reconocimiento por parte de los consumidores, lo que le da derecho a llevar el logotipo “Elegido Producto del Año” durante todo el año 2016, un sello que acredita dicho reconocimiento y que, además, supone una garantía de calidad y de confianza.

Laxadina contiene dos ingredientes activos de origen vegetal: el Plantago Ovata, que incrementa el volumen de la masa fecal impulsando la motilidad intestinal; y el Rhamnus Frangula, que estimula la mucosa intestinal para facilitar el movimiento de las heces.

Así, proporciona rapidez de acción y una buena tolerabilidad. Además, se presenta en cómodos envases de 16 sobres monodosis con agradable sabor a naranja que se toman disueltos en agua o zumo justo antes o durante las comidas. 

El Producto del Año, que este año celebra su décimo sexta edición, es el único certamen en España donde los consumidores eligen los productos de consumo más innovadores a través de su voto directo y está considerado como el mayor estudio sobre I+D en consumo en nuestro país. Se plantea con el objetivo de acercar los productos más novedosos a los consumidores y recompensar el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación. Este año, un total de 32 productos en diferentes categorías han sido galardonados por los consumidores como Producto del Año 2016.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud