Traductor

10 December 2015

Consultaclick.com recibe el premio otorgado por MetrixLab como la Mejor Website del Año 2015

Hoy el portal de salud ConsultaClick ha sido escogido, por tercer año consecutivo Mejor Website del Año 2015 y Mejor Website del Año en la categoría de Salud. Este galardón es el premio más importante de España que se concede a websites por votación popular. Tras una edición muy reñida, hemos sido los ganadores entre más de 228 websites nominadas y más de 175.000 votos emitidos entre el 12 de octubre y el 20 de noviembre.

Ser la Mejor Website del Año 2015 supone recibir el máximo número de votos en base al contenido, la navegación y el diseño de nuestra web. Hemos participado con portales tan reconocidos como el de FC Barcelona, Movistar, Repsol, ING Direct, Apple o Meetic, entre otros.

Desde ConsultaClick, startup española de reciente creación estamos muy orgullosos de poder ser, un año más el referente en temas de salud online. Este reconocimiento nos anima a seguir mejorando día a día la relación médico-paciente a través de nuevas tecnologías

ConsultaClick es una startup perteneciente al grupo IHCSalud de nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la salud. La empresa creada por Esther Lindoso y Sergio Ramos en 2011 ha lanzado con éxito diversas plataformas médicas y de salud online, consiguiendo en la actualidad ser la plataforma de referencia en ehealth de habla española y uno de los proyectos de emprendedores más premiado en el ámbito de internet. Al premio Mejor Website del Año 2015 de España se suman los galardones conseguidos en 2014 y 2013 y el premio de la Universidad de Harvard al proyecto de  comunidad de salud digital de más impacto en internet.

ConsultaClick está presente en la actualidad en Brasil, México, España, Portugal y Países del Este

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud