Traductor

13 November 2015

Vithas Xanit acoge el I Foro sobre Atención Médica Internacional de la Costa del Sol

Logo del Xanit

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, acoge por primera vez en la Costa del Sol, en colaboración con la Cámara de Comercio Británica en España, un Foro sobre Atención Médica Internacional que se impartirá en inglés y que servirá para analizar el potencial del Turismo Sanitario en la Costa del Sol, tomando como referencia el Modelo de Hospital de Vithas Xanit, basado en la calidad y en las personas, y con una fuerte apuesta por la internacionalización.
Según explica Mercedes Mengíbar, Directora-Gerente de Vithas Xanit, “Este encuentro nos va a permitir compartir nuestra experiencia como hospital internacional, ya que el 40% de nuestros pacientes son extranjeros procedentes de más de 90 nacionalidades diferentes. Esto nos ha permitido desarrollar un modelo internacional que ofrece al paciente extranjero una atención personalizada en 16 idiomas, contando para ello con servicios especializados como el Departamento de International Services, que está formado por profesionales políglotas disponibles las 24 horas del día y que conocen y satisfacen los requisitos administrativos de los diferentes sistemas internacionales de salud, trabajando siempre en coordinación con las diferentes áreas del hospital”.
La jornada, que reunirá a diferentes especialistas en Turismo Sanitario, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Salón de Actos del hospital y está dirigida a todas las organizaciones, instituciones y particulares que estén interesados en el turismo en general y en el turismo sanitario en particular.
Contará con la participación de Jose María Baena, Subdirector Gerente de Vithas Xanit; el Dr. Francisco Moya, Director de Servicios Médicos Internacionales del hospital y el Dr. Juan Bosco Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio. También estará presente en la inauguración del acto el Vicepresidente Regional de la Cámara de Comercio Británica de Andalucía, Sr. Derek Langley.
Esta jornada se inscribe dentro de Vithas Aula Salud, un punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar, con el objetivo de formar e informar sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa.
Las personas que estén interesadas en asistir a este evento pueden inscribirse a través del mail rocio.molina@xanit.es o en gibraltar@xanit.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud