Traductor

14 November 2015

IVI ES NOMBRADO EMBAJADOR HONORARIO DE LA MARCA ESPAÑA EN LA CATEGORÍA DE CIENCIA E INNOVACIÓN‏

Durante la ceremonia de acreditación de los Embajadores Honorarios de la Marca España, celebrada esta mañana en la madrileña Ciudad BBVA, IVI ha sido nombrado Embajador Honorario de la Marca España en la categoría de Ciencia e Innovación. Han sido los presidentes de IVI, el Prof. Antonio Pellicer y el Prof. José Remohí, quienes han recogido el galardón, junto con otros siete representantes designados en esta sexta edición por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).
“Es un honor para nosotros recibir este galardón que reconoce nuestro recorrido durante estos 25 años en los que siempre hemos estado a la vanguardia en investigación. Nos sentimos orgullosos de representar a España en la categoría de Ciencia e Innovación ante el extranjero, en un mundo que para nosotros no tiene fronteras, y con el que tratamos continuamente de compartir conocimiento”, comenta el Prof. Remohí.
“Son nuestros más de 100.000 bebés los que dan sentido a nuestra labor de cada día, vidas que nacen de la mejor de las combinaciones: investigación, ciencia y afán de superación. Es realmente emocionante ver cómo este proyecto familiar que empezamos en 1990 se ha convertido hoy en referencia mundial. Una realidad que debemos a cada una de las personas que forman IVI y que han hecho posible este galardón”, añade el Prof. Pellicer.
A través de este nombramiento, se reconoce públicamente a las personas que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de la imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
Junto a IVI, los otros galardonados han sido:
-          Pablo Isla Álvarez de Tejera, en la categoría Gestión Empresarial.
-          Real Academia Española de la Lengua, en la categoría de Cultura y Comunicación.
-          Edurne Pasabán Lizarribar, en la categoría de Deportes.
-          Los hermanos Roca i Fontané, en la categoría de Turismo y Gastronomía.
-          El Camino de Santiago, en la categoría de Relaciones Institucionales.
-          Cáritas, en la categoría Acción Social.
Por último, de forma excepcional y como reconocimiento a su trayectoria internacional, el Jurado del FMRE ha otorgado una acreditación extraordinaria a Josep Piqué Camps.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud