Traductor

12 November 2015

Sony presenta la potencia y el impacto de las soluciones visuales en MEDICA‏


Este año en MEDICA, el equipo de Soluciones Sony para Sanidad consolida su posición en el mercado como proveedor líder de tecnologías de imágenes médicas. Sony exhibirá la potencia y el impacto de las soluciones visuales en el mundo de la medicina, desde el diagnóstico preoperatorio y las últimas imágenes quirúrgicas 4K, hasta el ámbito de la educación, las revisiones posoperatorias y el almacenamiento de archivos a largo plazo.

Las demostraciones en el stand H57 en el Hall 10 destacarán cómo Sony es pionero en la tecnología 4K y mostrarán sus planes para ofrecer al mercado sanitario una solución integral en 4K. En el stand se pondrán en relieve las soluciones de toda la cartera de Sony, y no solo se exhibirán las capacidades en 4K de Sony, sino también las últimas tecnologías de imágenes Full HD y 3D para cirugía tanto para uso quirúrgico como diagnóstico, la distribución y gestión eficiente del contenido médico, hasta el ámbito de la educación, las revisiones posoperatorias y el almacenamiento.

Lo más destacado del flujo de trabajo incluye:

Captura

·      Imágenes microquirúrgicas asequibles: el MCC-500MD se introdujo para reforzar el flujo de trabajo microquirúrgico y la gama de tecnología de imágenes; la cámara con chip único Full HD certificada para uso médico con sensor de imagen CMOS Exmor™ de 1/2,9" ofrece a los profesionales médicos un acceso económico a la calidad en alta definición. La cámara cuenta con varias salidas de vídeo suficientes para adaptarse a una gran variedad de entornos médicos, con HDMI, HD-SDI (1080p), S-Video y conexión de vídeo compuesto. Sony también exhibirá en la feria sus primeros prototipos de sensor 4K.

·      Mayor eficacia operativa con flujos de trabajo 4K a través de IP: la incorporación del 4K suscita preocupación en lo relativo al ancho de banda y las capacidades de red. En MEDICA 2015 Sony mostrará cómo su flujo de trabajo 4K a través de IP supera estos retos para compartir imágenes muy detalladas y sin compresión de forma eficiente desde varias fuentes a través de su tecnología IP de latencia ultrabaja. Sony destacará cómo está desarrollando un flujo de trabajo 4K que hace posible para cualquier hospital renovarse con la última tecnología de imágenes. El flujo de trabajo 4K, diseñado para funcionar a través de IP en cualquier red existente, puede ofrecer a los hospitales un mayor nivel de detalle cuando más se necesita, desde los sensores de imagen en las últimas cámaras endoscópicas 4K, monitores 4K para cirugía, a un grabador 4K. El contenido 4K se puede distribuir a través de la red a los sistemas de gestión de contenidos o a uno de los monitores B2B 4K de Sony para realizar revisiones posoperatorias o con fines de enseñanza en salas de conferencias o auditorios.

·      Diversas salidas de transmisión desde cámaras remotas y para videoconferencias: además de disfrutar de presentaciones 4K superiores a través de IP, los visitantes podrán ver la última gama de soluciones audiovisuales que completan el flujo de trabajo clínico y hospitalario. Entre ellas se incluyen las nuevas cámaras remotas (serie SRG) y los sistemas de videoconferencia para capturar y compartir imágenes de alta calidad con transmisión simultánea a través de IP, 3G-SDI y HDMI.

Visión

·      El máximo detalle cuando más lo necesitas: Sony mostrará por primera vez en Europa sus dos nuevos monitores 4K para uso médico, el modelo de 31" (LMD-X310MD) y el de 55" (LMD-X550MD), que proporcionan una resolución de pantalla cuatro veces superior a la del Full HD. Ideal para la cirugía mínimamente invasiva, la nitidez de OptiContrast Panel™ incrementa el contraste y reduce los reflejos. Además, junto con la tecnología A.I.M.E.™ (Advanced Image Multiple Enhancer, potenciador avanzado de varias imágenes), garantiza unas imágenes detalladas y de alto contraste sin precedentes en el ámbito de las imágenes médicas.

·      Endoscopia 3D envolvente: Sony ha presentado una nueva dimensión para la endoscopia: el sistema con visor de montaje en cabezal HMS-3000MT. Este sistema, que atrae todas las miradas, se ha actualizado recientemente para ofrecer a los cirujanos una visión de vídeo completamente multisensorial de los sistemas de cámaras 3D. Estas mejoras son el resultado de un diálogo constante entre la comunidad médica europea y Sony, lo que permite impulsar el desarrollo de productos en lo referente a calidad de imagen 3D y comodidad de visualización.

·      Soluciones de visualización y proyección: las soluciones de Sony para el sector médico no se aplican únicamente a los quirófanos. En la feria, Sony demostrará que cualquier centro puede mostrar contenidos para todo tipo de público fuera de la sala de operaciones, desde soluciones audiovisuales a equipos de transmisión en directo para las intervenciones quirúrgicas en directo, con el objetivo de ofrecer presentaciones inspiradoras e interesantes. La gama incluye los proyectores B2B más recientes de Sony y la revolucionaria solución de presentación Vision Presenter, que utiliza los monitores profesionales BRAVIA® 4KEn colaboración con GE, Sony también mostrará el sistema GE Vivid E95 en la sección de radiología y ecografía, dotada de una revolucionaria pantalla OLED 2D de Alta Definición y 3D U/S para su uso en aplicaciones de ultrasonido de alta gama.

Grabación

·      Alta calidad para la captura de imágenes fijas y grabación de vídeo: las capacidades únicas del grabador quirúrgico HVO-500MD estarán expuestas en la feria, donde se mostrará al mercado la solución de grabación quirúrgica Full HD, ideal para capturar imágenes fijas y contenido de vídeo para completar los registros de los pacientes o realizar revisiones posoperatorias y para el ámbito de la enseñanza.

·      Impresión inalámbrica sin complicaciones: este año, Sony reafirma su constante dedicación al negocio de los soportes de impresión y la impresión médica de más de 30 años de historia con la demostración de nuestro nuevo sistema inalámbrico. Este sistema permite realizar impresiones sin cables y sin complicaciones, lo que resulta ideal para los centros hospitalarios con poco espacio en sus instalaciones quirúrgicas. 

Distribución y archivo

·      Uso y almacenamiento eficientes: los visitantes podrán explorar nuestras capacidades de transferencia y archivado de contenidos con nuestro sistema de gestión de contenidos (CMS) 4K para la gestión y el Optical Disk Archive ODS-D77U para el archivo a largo plazo, ideal para aquellos que invierten en dispositivos de grabación para uso médico como nuestro grabador quirúrgico HVO-1000MD . Asimismo, podrán consultar con nuestro equipo de soluciones cómo gestionar el flujo de contenidos en toda una infraestructura en red.

«Dada la rapidez con la que avanza la innovación en la tecnología médica, se está viviendo un momento emocionante en el sector sanitario. El desarrollo de nuestros productos refuerza el compromiso de Sony de ofrecer soluciones visuales potentes e impactantes en el ámbito de la medicina y convertirnos en el partner de referencia para las soluciones médicas. En Sony, nos esforzamos continuamente para crear soluciones creativas a la vanguardia de este mercado y esperamos con entusiasmo exhibir nuestras últimas demostraciones de flujo de trabajo en MEDICA 2015», comenta Christophe Gauthier, responsable de marketing estratégico para aplicaciones médicas en Sony Professional Solutions Europe.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud