Traductor

02 November 2015

Sanitas es la mejor empresa para trabajar en el sector de asistencia sanitaria en España

Sanitas se posiciona por décimo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar dentro del sector de asistencia sanitaria en nuestro país, según los datos recogidos por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), en su edición de 2015. Además, Sanitas mejora dos puestos y se sitúa en el número 24 en la clasificación general de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
Merco Personas es uno de los monitores de reputación de referencia en todo el mundo. Para su elaboración, Merco se basa en tres valores: calidad laboral, marca empleador y reputación interna, e incorpora evaluaciones a diversos grupos de interés: empleados de la empresa, trabajadores de las principales compañías incluidas en el ranking, directivos de recursos humanos, antiguos alumnos de escuelas de negocio, universitarios de último curso, una muestra representativa de la población general y expertos headhunters. 

El mejor lugar para trabajar
Sanitas es una empresa implicada con el cuidado de sus empleados y, bajo el objetivo de ser el mejor lugar para trabajar, ofrece beneficios sociales y programas de salud y formación y promueve proyectos de cooperación médica internacional entre sus empleados.
Asimismo, mantiene un compromiso firme con la creación de empleo. Durante el pasado año, se incrementó la plantilla en un 8,3%, es decir, 757 nuevos puestos de trabajo, y desde 2008, y durante los años más duros de la crisis, la compañía casi ha duplicado su plantilla. En la actualidad, más de 9.700 personas forman parte del equipo de Sanitas en España.  
Además, Sanitas también cuida de la salud de sus empleados gracias al programa Sanitas Smile, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar hábitos saludables entre los empleados y ofrecerles medidas concretas para adoptar un estilo de vida más saludable a nivel personal y profesional. Para lograrlo, Sanitas Smile se basa en cuatro pilares: nutrición, hidratación, ejercicio físico y promoción de la salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud