Traductor

21 November 2015

San Juan Grande organiza el 28 de noviembre su ‘Zambomba Solidaria’ para que familias con pocos recursos puedan celebrar la Navidad

Se trata de la quinta edición de esta iniciativa, que permite que el Economato Social Hermano Adrián continúe dando servicio a más familias jerezanas con escasos recursos económicos

La Obra Social del Hospital San Juan Grande celebrará el próximo 28 de noviembre, en la Sala Paúl, la tradicional Zambomba Solidaria, una iniciativa que cumple su quinta edición y que permite recaudar fondos para que familias jerezanas con pocos recursos puedan vivir la Navidad de forma digna.

A partir del próximo lunes se pueden adquirir las entradas en el Hospital de San Juan Grande al precio de 20 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

Espectáculos flamencos, guisos y dulces de la tierra protagonizarán la jornada, junto a una amplia programación que comenzará a las 13.30 horas en la sala, que está ubicada en la misma calle Paúl. A partir de las 18.00 horas, la entrada será libre.


Un año más, la recaudación de este evento solidario irá destinada a apadrinar familias para el Economato Social Hermano Adrián. Este hermano limosnero, conocido por todos los jerezanos, falleció el pasado 8 de agosto pero sigue moviendo corazones solidarios, pues continúa en el recuerdo de los jerezanos, de los que colaboraron con él y de todas las personas a las que ayudó.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud