Traductor

25 November 2015

“Resolviendo dudas en anticoncepción”



La Sociedad de Castilla La Mancha de Contracepción celebra su Cuarto Congreso sobre la anticoncepción el 27 y 28 de Noviembre en Guadalajara.
Por primera vez, se contará con la participación de los farmacéuticos, profesionales sanitarios con un papel fundamental en la supervisión e intervención en anticoncepción de urgencia.

 Los próximos días 27 y 28 de noviembre la Sociedad de Castilla La Mancha de Contracepción organiza el Cuarto Congreso sobre anticoncepción bajo el lema “Resolviendo dudas en anticoncepción”. El Hospital Universitario de Guadalajara será la sede que albergará una jornada dirigida a los profesionales del sector donde, por primera vez, se contará con la presencia de farmacéuticos.  

El viernes 27 de noviembre de 12H00 a 13H00 se celebrará una mesa sobre “ La intervención del Farmacéutico Comunitario en Anticoncepción de Urgencia (AU), Farmacología, Farmacoterapia, Legislación, Bioética y Casos Prácticos”. Esta mesa está patrocinada por HRA-Pharma y responde a la necesidad de informar y formar al profesional sanitario para resolver dudas, problemas y mitos erróneos que rodean a la anticoncepción de urgencia.


Intervenciones del congreso
Este Congreso ha sido diseñado por distintos especialistas y miembros de la SCMC, entre los que se encuentran Mª Jesús Cancelo Hidalgo, Jefe de Sección del Servicio Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Guadalajara; Mª Luisa Cañete Palomo, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia en el Complejo Hospitalario de Toledo; Gaspar González de Merlo, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete; Javier Haya Palazuelos, Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital General de Ciudad Real.





No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud