Traductor

24 November 2015

MERCÈS ofreció la cena de la 6ª Gala Sida Barcelona

MERCÈS sirvió anoche la cena de la 6ª Gala Sida Barcelona en el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya), presidida por el Dr. Bonaventura Clotet de la Fundación Lucha contra el Sida, dirigida por Miguel Bosé y con la complicidad de Belén Rueda como madrina.
 La cena se basó en productos de proximidad y consistió en “cilindros de marisco y texturas de tomate”, “capón de Navidad del 23 de noviembre”, y “milhojas de crema y nata”, un menú acompañado del vino blanco Pazo Señorans 2014 (DO Rías Baixas), el vino tinto CORIMBO I 2010 (DO Ribera del Duero) y el cava Gramona Imperial 2010 (DO Cava), para lo que se utilizaron un total de 3.500 copas Riedel 3.710 platos. Las tres bodegas, junto a MERCÈS, mostraron su compromiso solidario con la gala, llevando a los asistentes a disfrutar de una cena de alto nivel gastronómico junto con un servicio impecable.

 Más de 100 celebrities desfilaron ayer por la alfombra roja con sus mejores galas, entre los que destacaron: Hiba Abouk, Alejandra Alonso, Carlos Baute, Carlos Bayona, Juan Antonio Bayona, Verónica Blume, Ricardo Bofill Jr, Alejandra Botto, Álvaro Cervantes, Monseñor Krzysztof Charamsa, Aina Clotet, Marc Clotet, Jan Cornet, Toni Cruz, Joan Dausà, David Delfín, Antonia Dell’Atte, Beatrice d’Orléans, Pol Espargaró, Carlos Fuentes, Manel Fuentes, Elia Galera, Helena García Melero, Juan García Postigo, Aura Garrido, Oscar Higares, Andrea Huiseng, Josep Maria Lari, Barbara Lenni, Helen Lindes, Pilar López de Ayala, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Eugenia Martínez de Irujo, Judit Mascó, Blanca Miró, Francis Montesinos, Mónica Naranjo, Pepón Nieto, Oriol Nolis, Axel Pons, Alejandra Prat, Octavi Pujades, Ivonne Reyes, Tommy Robredo, Josep Roca, Laura Sánchez, Eduardo Sayas, Jesús Vázquez, Alberto Cerdà, Víctor Toro y Peter Vives, entre otros.
 La 6ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida ha recaudado más de 800.000 euros, una cifra récord en estos seis años. En total, se han alcanzado más de 3,5 millones de euros, que se destinarán a financiar los proyectos de investigación de la Fundación, centrados en la erradicación del VIH. Todos los asistentes brindaron para que la investigación avance sin parar y que juntos se alcance la fecha del 2020 una vez conocida la recaudación récord a fecha de hoy.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud