Traductor

02 November 2015

La SER lanza una nueva página web más atractiva y moderna

La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha lanzado una nueva página web más atractiva y moderna, que permite a todos los usuarios una navegación más ágil, intuitiva y sencilla. Además, una de las novedades que ofrece www.ser.es es la compatibilidad con todos los dispositivos móviles.
La Dra. Montserrat Romera Baurés, responsable de la Comisión de Comunicación y Relaciones con los pacientes de la SER ha explicado que “la actualización de la página web era necesaria para facilitar el acceso a los contenidos de interés tanto para los profesionales como para los pacientes”.
“Nuestra página web es una de las principales fuentes de referencia de información relacionada con la Reumatología tanto en España, como en otros países de habla hispana. Por ello, hemos decidido actualizar la plataforma, desarrollando una web responsive, para que los usuarios puedan acceder a toda la información desde cualquier dispositivo móvil”,  ha señalado el Dr. Miguel Ángel Belmonte Serrano, responsable de la Comisión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

En esta página web se incluyen noticias de actualidad sobre diversos aspectos relacionados con la Reumatología, información sobre proyectos de investigación, oferta formativa (cursos, simposios, congresos), otros eventos, servicios a los socios, y todas las iniciativas que se realizan desde la SER.
Los pacientes, por su parte, dispondrán de un apartado web específico con información sobre las enfermedades reumáticas, así como enlaces de interés y otras noticias.

Nueva herramienta para los Grupos de trabajo
Otra de las novedades que ofrece esta plataforma es una nueva herramienta de comunicación para los Grupos de trabajo y Grupos de especial interés de la SER, que permite una mayor interacción entre los miembros y donde podrán compartir documentos, hacer comentarios, etc.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud