Traductor

02 November 2015

Kern Pharma amplía su línea para el Alzheimer con una nueva presentación de Rivastigmina en parches‏

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, amplía su línea de productos para Alzheimer con el lanzamiento de Rivastigmina 13,3mg/24h parches transdérmicos EFG.

Con esta novedad, médico y paciente tienen a su disposición tres presentaciones distintas de Rivastigmina parches transdérmicos EFG: 13,3mg/24h, 9,5mg/24h y 4,6mg/24h. Los parches son de color blanco translúcido y producen un efecto invisible sobre todo tipo de pieles.

La rivastigmina pertenece al grupo farmacoterapéutico de los carbamatos anticolinérgicos y está indicada en el tratamiento sintomático de demencia leve a moderadamente grave en la enfermedad de Alzheimer.

Aparte de las presentaciones en parches, Kern Pharma cuenta en su vademécum con presentaciones de rivastigmina en cápsulas duras de 1,5mg ,5 mg, 3 mg, 4,5 mg y 6 mg en envases de 56 comprimidos y de 1,5 mg, 3 mg, 4,5 mg y 6 mg en envases de 112 comprimidos. Y también ofrece este medicamento en solución de 120ml 2mg/ml.

Actualmente, el laboratorio tiene toda la gama de alternativas terapéuticas para el tratamiento del Alzheimer en sus diferentes fases: Rivastigmina Kern Pharma, Donepezilo Kern Pharma, Galantamina Kern Pharma y Memantina Kern Pharma, adaptándose así a las necesidades del médico y de cada tipo de paciente.  

Rivastigmina Kern Pharma parches transdérmicos EFG requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud