Traductor

18 November 2015

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, recibe el Premio a la Excelencia Sanitaria

  • Haga clic en Opciones

  • E Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, entidad colaboradora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha galardonado al Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, con el Premio a la Excelencia Sanitaria. La entrega de este reconocimiento se ha realizado durante la sesión de clausura de la 9ª edición del Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnologías Sanitarias, que ha estado presidida por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, y en la que ha participado el secretario general de Sanidad, José Javier Castrodeza.

Con este premio, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ha reconocido la aportación del Dr. Ivorra en el ámbito de la gestión sanitaria y ha destacado su labor al frente de la modernización de ASISA. Igualmente, el Instituto ha puesto en valor su compromiso como mecenas en numerosas actividades sociales y sanitarias.

El Dr. Ivorra ha agradecido este reconocimiento y ha destacado “el trabajo en equipo y la capacidad de escuchar y de asumir riesgos, además de la suerte” como factores esenciales de la gestión empresarial.

Reconocimiento en el ámbito sanitario

Junto al Dr. Ivorra, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ha entregado el Premio a la Excelencia Sanitaria a la Dra. María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO); a Dña. Luisa Fernanda Panadero, presidenta de AFIBROM (Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid); al Dr. Bernat Soria, Ministro de Sanidad (2007-2009), Investigador del CABIMER y del CIBERDEM; y al Dr. Rubén Moreno, ex secretario General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Anteriormente este premio ya lo han recibido autoridades como: los ex ministros de Sanidad, Dña. Ana Pastor y D. José Manuel Romay Beccaria; D. Enrique Múgica, ex Defensor del Pueblo; D. Alberto Fidalgo, portavoz de la Comisión de Sanidad, Política Social y Consumo del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados; Dña. Nuria Aleixandre, portavoz de la Comisión de Sanidad y Consumo del Grupo CIU en el Senado; D. Guillermo Fernández-Vara, presidente de la Junta de Extremadura; catedráticos, como  el Prof. Francisco Alonso Fernández, presidente de la Asociación Europea de Psiquiatría Social; y presidentes de asociaciones de pacientes, como Plácido García, de la Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud