Traductor

02 November 2015

El nuevo reto de Novalac y la FESBAL: conseguir 10 toneladas de fórmula infantil para lactantes y niños en riesgo de exclusión social‏

Por segundo año consecutivo, la marca Novalac –distribuida en España por Ferrer- y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) se unen para repartir diez toneladas de fórmula infantil y poder facilitar así el aporte lácteo diario recomendado, como parte de una dieta diversificada, a 100.000 lactantes mayores de seis meses o niños de corta edad en riesgo de exclusión social.

La iniciativa, que lleva el nombre de “Novalac da la lata a quien más lo necesita”, es un reclamo que invita a la solidaridad y contribuye al reparto más equitativo de los recursos de la mano de la FESBAL, que distribuye las donaciones entre todos los bancos de alimentos de España.

Cada lata de leche de continuación Novalac 2 o preparado lácteo de crecimiento Novalac 3 vendida antes del 31 de diciembre de 2015 aportará 100 gramos de producto a la “lata solidaria” hasta llegar a las diez toneladas.

¿Por qué 100g? Cien gramos equivale a tres biberones, lo que supone alcanzar el aporte lácteo diario recomendado para los lactantes mayores de seis meses y los niños de corta edad, como parte de una dieta diversificada.

Para más información, se ha creado el microsite http://novalac.es/novalac-solidaria/lata-solidaria, y en www.facebook.com/NovalacES se podrá comprobar cómo se va llenando la “Lata Solidaria”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud