Traductor

09 November 2015

El Dr. Joaquín Velázquez Velázquez gana el premio CaixaBank al mejor expediente MIR 2015

CaixaBank y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) han entregado el 7º. Premio al Mejor Expediente MIR a Joaquín Velázquez Velázquez, patrocinado por la entidad financiera, en el marco de las IV Jornadas de Colegios de Médicos de Andalucía celebradas en Huelva. El galardón premia al doctor y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, destacando entre sus méritos su brillante pregrado, la actividad docente, y destacando en proyectos de investigación, así como estancia en el extranjero, ponencias oficiales, artículos, y una línea consolidada de investigación básica.
 De igual modo ha sido premiado con el Accésit el Dr. D. Antonio Manuel Garrido Hermosilla, Médico Interno Residente en Oftalmología, destacando su amplia actividad investigadora basada en la aplicación clínica, plasmada en libros, capítulos de libro, y publicaciones, entre otros destacados méritos.
 El acto de entrega fue presidido porAntonio Aguado Núñez-Cornejo, presidente del Consejo Andaluz y Rafael Herrador Martinez, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.
 El presidente de la corporación colegial, destacó la alta concurrencia al premio así como el alto nivel de los currículos presentados a esta edición. Señaló también la apuesta que desde el CACM se hace por con los médicos jóvenes y su formación; y el compromiso de estos con sus pacientes.
 Por otro lado, Rafael Herrador, destacó que este galardón evidencia el compromiso de CaixaBank con la promoción de la investigación científica y el avance en salud. Además, recordó que este premio es fruto del acuerdo firmado el pasado mes de julio con el CACM en virtud del cual la entidad financiera pone a disposición de todos los colegiados una gama de productos y servicios financieros especializados.
 El jurado se reunió el pasado 4 de noviembre y estuvo compuesto por los Dres. Antonio Aguado Núñez-Cornejo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; Jesús Castiñeira Fernández, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla; José Antonio Lorente Acosta, director general de Estrategia, Innovación e investigación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía; Juan Sabaté Díaz; delegado de las Sociedades Científicas del Consejo Andaluz de Colegios de  Médicos y Juan Bautista Alcañiz Folch, secretario general del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. Actuando en nombre y representación de la entidad patrocinadora CaixaBank asistía a la reunión Juan Pablo Fernández Barrero, actuando con voz y sin voto. Tras la baremación de los expedientes presentados en tiempo y forma, el jurado decidió por unanimidad que la concepción del premio correspondía al Dr. Joaquín Velázquez Velázquez.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud