Traductor

06 November 2015

Curso de actualización en terapias respiratorias de Air Liquide Healthcare‏ en Murcia

Air Liquide Healthcare, a través de sus entidades Gasmedi y Vitalaire, apoya la formación continuada de los profesionales sanitarios. Más de 80 participantes pudieron asistir a unas jornadas eminentemente prácticas avaladas por Neumosur y la dirección del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.
 Profesionales especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Cuidados Paliativos, Fisioterapeutas, Médicos residentes, Enfermería y Gestores de recursos, pudieron asistir durante dos días al Curso de Actualización en Terapias Respiratorias que patrocinó Air Liquide Healthcare junto a la Compañía Ferrer. Esta iniciativa, impulsada por los facultativos especialistas en Neumología del Hospital Rafael Méndez de Lorca, apuesta por la formación de la Atención Primaria en esta comunidad.
 Conocer la realidad de las terapias respiratorias domiciliarias para propiciar un uso clínico adecuado, eficaz y eficiente de las mismas, es el objetivo principal para los ponentes de estas jornadas. El Dr. José María Almela Sánchez-LafuenteDirector Médico del Área III de Salud (Lorca): “apuesta con decisión por la formación continuada de todo el personal sanitario del Área, así como aprovecha para recordar que el manejo del paciente crónico debe quedarse en el ámbito de la Atención Primaria, con apoyos puntuales del nivel hospitalario en las agudizaciones.”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud