Traductor

18 November 2015

CatSalut y Ipsen Pharma firman el primer convenio de colaboración en materia de formación para profesionales sanitarios


  
El director del Servei Catalá de Salut (CatSalut), Josep Mª Padrosa, y el consejero delegado de Ipsen Pharma, Etienne de Blois, han formalizado hoy un convenio marco de colaboración estable entre ambas organizaciones en materia de formación de los profesionales sanitarios.

El acuerdo se enfoca principalmente en la promoción y coordinación de los esfuerzos para actualizar y profundizar, de forma constante, los conocimientos sobre las novedades y las necesidades vinculadas al sector sanitario/farmacéutico en todos sus aspectos (asistencia, organización, gestión, etc.).

Su finalidad específica es regular la participación de los profesionales al servicio del CatSalut en la realización de actividades formativas, en materia de farmacia y medicamentos (congresos, cursos, jornadas, etc.), bajo la financiación a cargo de Ipsen Pharma, mediante criterios de máxima transparencia, méritos, rigor, utilidad y objetividad.

De esta manera, se trabaja para la renovación del conocimiento en estas materias para que repercuta en la calidad y eficiencia del sistema público de salud.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud