Traductor

11 November 2015

Casco multifuncional diseñado para todo tipo de intervención

El Dräger HPS 3500 es un casco universal multifuncional para equipos de emergencia en situaciones de rescate, extinción de incendios forestales y terrestres, accidentes de tráfico, rescate en altura y operaciones de asistencia técnica en situaciones de emergencia.
 Realizado en termo-plástico de alta calidad protege la cabeza frente a impactos, siendo al mismo tiempo muy  ligero para una multitud de aplicaciones.
 Certificado y fabricado de conformidad con la norma EN 16471 : 2014 ( lucha contra incendios forestales), EN 16473 : 2014 (rescate técnico ) y EN 12492 : 2012 ( rescate de alturas ).
Máximo confort y protección
Casquete interno con arnés de 4 puntos y el relleno para toda la zona de la cabeza aseguran un alto confort en el uso. La rueda de ajuste al tamaño de la cabeza es sencilla de manejar y de fácil acceso con guantes. Los materiales de composición interior del casco son transpirables, anti-alérgicos y repelentes al sudor. El sistema de ventilación está equipado con una malla metálica que se puede cerrar cuando sea necesario. 

Amplia gama de accesorios
Las gafas de seguridad suministradas con el HPS 3500 están fabricadas en un material de poliuretano ignífugo de conformidad con la norma EN 166 y EN 14458. Cuentan con ventilación trasera pasiva evitando el empañamiento y con acristalamiento doble con revestimiento resistente a los arañazos. Las gafas de seguridad se adaptan al casco usando una correa de silicona (por defecto) u opcionalmente disponible como gafas de seguridad por separado con banda elástica ajustable.
Además cuenta con una amplía gama de accesorios como viseras, lámparas, protección auditiva, protección del cuello, o bandas reflectantes.
El HPS 3500 es fabricado por Sicor S.p.A.
 Dräger. Tecnología para la vida®
Dräger es un líder internacional en los campos de la tecnología médica y de seguridad que está presente en todo el mundo. Nuestros productos protegen, apoyan y salvan vidas. Fundada en 1889, Dräger generó en 2014 unos ingresos de aproximadamente 2.43 mil millones de euros. El Grupo Dräger está presente en la actualidad en más de 190 países y tiene más de 13.500 empleados en todo el mundo. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud