martes, 3 de noviembre de 2015

AstraZeneca España nombra a Inmaculada Iglesias nueva Directora de Commercial Excellence‏

 AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Inmaculada Iglesias como nueva Directora de Commercial Excellence. De este modo, pasará a formar parte del comité de dirección, reportando directamente al Presidente, Ludovic Helfgott.

Desde su nuevo cargo, Iglesias liderará un departamento clave para la biofarmacéutica que garantiza el desarrollo de los mejores tratamientos con los máximos estándares de calidad comercial. La nueva directora asumirá el reto de mantener la excelencia en este campo, uno de los compromisos prioritarios de la compañía y clave para alcanzar el liderazgo científico.

Bajo la dirección de Inmaculada se impulsará una estrategia fundamentada en la formación, el análisis de mercado, desarrollo de negocios y los nuevos canales, reforzando así el posicionamiento de AstraZeneca en el mercado y la competitividad de su equipo. Con la llegada de la nueva directora, la compañía demuestra una vez más su apuesta por la promoción del talento y el crecimiento profesional de sus empleados.

En sus más de 20 años de trayectoria en AstraZeneca, Iglesias ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad como Directora de Marketing del área Cardiovascular, Directora de Ventas, y ha liderado el lanzamiento de dos de las marcas de mayor relevancia para la compañía en el área respiratoria y cardiovascular. Además, ha demostrado una impecable capacidad en la gestión de equipos que, junto a su dilatada experiencia en el equipo comercial y marketing, hace de Inmaculada la persona idónea para liderar el equipo de Commercial Excelence.


La nueva Directora es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Marketing Farmacéutico por la EADA de Barcelona. Además, cuenta con un máster por el ESIC en Gestión Comercial y Dirección de Marketing y ha participado en el Programa de Dirección General organizado por IESE