Traductor

09 October 2015

Ya funciona el primer portal online para la compraventa de productos farmacéuticos en Europa

El grupo dublinés Civic Pharmaceuticals ha presentado en “Expopharm – Dusseldorf 2015” su próximo lanzamiento www.mediestoc.com, el primer portal online de negocios farmacéuticos en Europa. El nuevo site de acceso gratuito restringido a profesionales sanitarios y farmacéuticos, previa validación de autorizaciones sanitarias, está orientado en su uso e interacciones en base a las operaciones reguladas en el marco sanitario y farmacéutico europeoMediestoc.com genera un nuevo punto de encuentro para el negocio de la distribución farmacéutica a tiempo real. En la plataforma operan la práctica totalidad de las categorías de productos sanitarios y farmacéuticos comercializados actualmente en Europa, con especial foco en los medicamentos de uso humano y veterinario.
nace primer portal o


El 25 de enero de 2016 estará a disposición de los usuarios profesionales del sectorfarmacéutico europeo una nueva herramienta online para comprar y vender stocks farmacéuticos, como servicio principal, concebida como un market place repleto de servicios funcionales novedosos y útiles para la actividad de todos sus usuarios.
Los productos farmacéuticos operados en la plataforma son medicamentos de uso humanoveterinario, tanto de temperatura ambiente como termolábiles, productos sanitarios (de dispensación farmacéutica, uso hospitalario o intervención quirúrgica) también en categorías como óptica, ortopedia o medical devices; productos de parafarmacia, tales como cuidado personal, cosméticos, puericultura o productos naturales; dietética y nutrición incluyendo la deportiva y productos de herboristería.
Se actúa como en un market place al uso, se hacen negocios autónomos entre dos partes y la plataforma ingresa un variable vivo que parte en su máximo de inicio, un 3.3% de la cifra operada. El mínimo aplicado es de un 1.6%. Las variables tenidas en cuenta para el cálculo fluctuante son la repetición de ítems, la frecuencia, cifra operada y eficiencia de uso. La nueva plataforma recibe el pago y gestiona la recogida del stock, el cual es procesado y validado en sus instalaciones, momento en el cual se procede al intercambio de elementos: El vendedor recibe su dinero (en 48h desde el envío de la mercancía) y el comprador recibe con garantía su stock (en cinco días desde la compra online). Seguro, Ágil y Eficiente. Así de simple. Cabe destacar el rol anónimo de comprador-vendedor con el cual el profesional se desarrolla enmediestoc.com.
mediestoc.com permite al usuario abastecerse puntual o periódicamente para cubrir una falta o para planificar mejor sus compras. Para ofrecer sus stocks a nuevos clientes, para descubrir nuevo negocio entre sus portfolios o para crecer en otros mercados

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud