Traductor

31 October 2015

Viajes: Rotterdam, una de las mejores ciudades del mundo para visitar en 2016 según Lonely Planet





La ciudad holandesa de Rotterdam ha sido incluida en la lista de las 10 ciudades imprescindibles para todo viajero en 2016. La prestigiosa guía la coloca en el puesto número 5 de su ranking “Best in Travel 2016 “, en la categoría de ciudades, donde se anticipan los destinos y experiencias más atractivos de cara al año siguiente. Según Lonely Planet, “la arquitectura futurista, sus originales proyectos como el canal para hacer surf en el centro de la ciudad, y la proliferación de arte y de buenos restaurantes y locales nocturnos, hacen de Rotterdam una de las ciudades más interesantes de Europa”.

Tras los bombardeos de la II Guerra Mundial, la segunda ciudad de Holanda fue el centro de experimentación de arquitectos visionarios como Rem KoolhaasLa ola de desarrollo urbano que sigue experimentando Rotterdam continuará durante 2016 y reforzará su posición como uno de los destinos del momento. En 2016 el Museo de Rotterdam abrirá dentro del edificio Timmerhuis, una extensión vanguardista de un edificio histórico adyacente al Ayuntamiento, proyectado por Koolhaas, y también finalizará el proyecto de la primera granja flotante cuyo proceso de producción será circular y sostenible. En agosto de 2016 se inaugurará el RIFF10, un proyecto queconvertirá al Canal Steigersgracht, en pleno centro de Rotterdam, en un lugar para practicar deportes acuáticos, como surf o piragüismo, produciendo olas de 1.5 metros.

Los destinos sugeridos por Lonely Planet en esta lista han sido seleccionados en base a distintos criterios: puede ser por la organización de un evento especial ese año o por algún desarrollo reciente que ofrece nuevas opciones para disfrutar de un destino concreto. También puede deberse a que el equipo de expertos de Lonely Planet no le haya prestado la atención suficiente en los años pasados y quiere alentar a los viajeros a visitarlo antes de que sea muy conocido.

Puedes consultar los sitios recomendados en Rotterdam por Lonely Planet en este link:  https://en.rotterdam.info/rotterdam-in-top-10-lonely-planet-s-best-in-travel-2016/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud