Traductor

15 October 2015

Stephane Mascarau, nuevo director general de Servier España


Antes de tomar las riendas de Servier España, Stephane Mascarau —doctorado en Farmacia por la Université de la Méditerranée (Aix Marseille) y máster en Dirección y Marketing Farmacéutico por la Université Paris-Sud— ha estado al frente de la Dirección General de las filiales de la compañía en Méjico (2008-2012) y Egipto (2012-2015).
Stephane lleva más de dieciocho años vinculado a Servier, donde ha desarrollado su trayectoria profesional ocupando cargos de responsabilidad en los departamentos de ventas y marketing de diferentes países.
Compromiso de Servier en España
A pesar de la coyuntura económica y la evolución del gasto farmacéutico en los últimos años, la compañía sigue apostando por España como uno de los países clave, manteniendo su intensa actividad en I+D e inversiones industriales. Fruto de este esfuerzo es la calificación de “MUY BUENA” en la última convocatoria del plan Profarma 2014.
El nombramiento de Stephane llega en un momento clave para Servier, ya que la compañía comienza su andadura en el campo de la oncohematología.
Para ello,  además de continuar incrementando el compromiso y la inversión de la filial en nuestro país en las áreas clásicas (endocrinología, sistema cardiovascular y psiquiatría), Servier cuenta con un prometedor pipeline para los próximos años en el área de la oncología y acuerdos con compañías biotecnológicas y farmacéuticas punteras que le permitirán poner en el mercado productos innovadores.
Este año, el reto más importante es el lanzamiento de Pixuvri®, una aza-antracendiona para el tratamiento del linfoma no hodgkin agresivo de células B multirrecidivante o resistente a terapias anteriores.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud