Traductor

16 October 2015

Scharlab pone en marcha la III Edición de su Concurso Anual de “Lip dub” dirigido a la comunidad científica


Por tercer año consecutivo la empresa Scharlab, fabricante de reactivos químicos y disolventes, medios de cultivo y distribuidora de material de laboratorio, ha puesto en marcha una nueva edición de su Concurso Anual "Lip dub Scharlab", un certamen dirigido a miembros de la comunidad científica pertenecientes al ámbito universitario o de la investigación.
 El vídeo, ya sea en formato lip dub o flasmob debe grabarse en el entorno universitario y/o científico y debe tener como motivo principal la promoción de la línea de productos de la marca Scharlau de la empresa, así como incluir imágenes de la nueva web de Scharlab.
 Un jurado formado cinco miembros de Scharlab y presidido por el Director General de la empresa, se encargará de seleccionar los trabajos presentados teniendo en cuenta criterios como la originalidad y mejor expresión del concepto, entre otros.
 A partir de esta selección y como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el ganador del concurso se determinará en base al mayor número de visitas conseguido en Youtube hasta el día 11 de Enero del 2016.
 El ganador recibirá una dotación económica de 3.000€. El centro al que esté adscrito el ganador recibirá asimismo un premio de 1.000€.
 A través de esta iniciativa que goza de una buena aceptación y reconocimiento entre la comunidad científica"Scharlab continúa apostando por el avance del talento entre miembros de la comunidad científica que invierten su tiempo y esfuerzo en proyectos de investigación y desarrollo de la ciencia” añade Pere Gallego- General Manager de Scharlab.
 ·         Las bases del concurso pueden verse en la web de Scharlab, www.scharlab.com.
·         El plazo de recepción de los vídeos se establece desde el 15 de Septiembre hasta el 11 de Diciembre de 2015, ambos inclusive.
·         La elección del ganador se comunicará el 25 de Enero del 2016.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud