Traductor

20 October 2015

¿Sabías que este domingo es el Día Internacional Piel de Mariposa?

Así es, e25 de Octubre es el día elegido para dar protagonismo y visibilidad a Piel de Mariposa en todo el mundo. Una enfermedad muy poco conocida, que afecta a unas 1000 personas en España y medio millón en el mundo.

Desde la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) queremos pedirte que te sumes a la celebración de este día. Para ello hemos preparado una campaña viral muy emocionante, cuyo éxito depende de la participación de personas como tú. ¿Te animas?

Qué puedes hacer tú:
  1. Comparte y “me gusta” nuestras publicaciones en Facebook y Twitter @pieldemariposa desde ya, pero sobre durante el 25 de Octubre y días posteriores.
  2. No te pierdas el estreno online de nuestro documental Piel de Mariposa el 25 de Octubre a partir de las 10 de la mañana en www.docupieldemariposa.es . Anima a todo el mundo a que lo vea. Difúndelo con #docupieldemariposa. Te dejamos un pequeño avance a modo detráiler.
  3. Igual que el año pasado tendremos un logo del Día Internacional para compartir en redes a partir del día 25. Si lo quieres en tú móvil escribe un WhatsApp con el texto “Dame Alas” y te lo mandaremos el Domingo. Hasta entonces será un secreto que estamos deseando desvelar.
  4. Si lo deseas puedes apoyar la campaña realizando una donación aquí.
Ponte Alas y Ayúdanos
Contamos contigo. Gracias por darnos alas.

Reenviar a un amigo

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud