Traductor

16 October 2015

Microson participa en la 60ª edición del Congreso EUHA, la mayor cita europea del sector de la audición

Microson, única compañía española fabricante de audífonos, participaen la 60ª edición del Congreso EUHA, la mayor cita europea del sector de la audición, que ha tenido lugar esta semana y se clausura hoy en el Centro de Convenciones de Nuremberg (Alemania). Con más de 125 expositores, contará con la intervención de los mayores expertos internacionales en materia de audición.

Durante estas  jornadas se presentan las últimas novedades desarrolladas a partir de  las más recientes investigaciones científicas. Destacan, especialmente, los estudios sobre micrófonos direccionales, la presentación de una amplia diversidad de accesorios y workshops en los que, entre otros, tienen protagonismo temas como la audioterapia, los implantes cocleares o los dispositivos de conducción ósea.

Asimismo, el futuro de la industria de la audición, el proceso auditivo central y el lenguaje en niños y la protección auditiva en relación a la música son algunos de los temas que centran las ponencias.

Desde hace más de 60 años, Microson comercializa las soluciones auditivas más avanzadas, resultado de la combinación entre una cuidada producción (100% llevada a cabo en España) y labor de investigación y diseño. En ese sentido, la innovación ha sido una pieza clave desde el comienzo de su trayectoria, trabajando constantemente para incorporar la mejor calidad sonora en todos sus productos y las prestaciones más eficaces.

Actualmente, Microson exporta el 35% de sus audífonos, fabricados íntegramente en España, a más de 40 países, principalmente de Latinoamérica, Europa y Oriente Próximo. Asimismo, tiene previsto invertir en América Latina en los próximos años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud