Traductor

29 October 2015

Manuel López Otero, nombrado director territorial de Viamed Andalucía‏


El actual director general del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, Manuel López Otero, ha sido nombrado director territorial de Viamed Andalucía tras la compra de cuatro nuevos centros por Viamed en Cádiz que desde este mes ya pasan a integrarse dentro del grupo. Un nuevo cargo que compatibilizará con sus funciones en el hospital sevillano.
El Grupo Viamed Salud ha adquirido el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, el Centro Médico La Barrosa, el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia de Chiclana y la Policlínica Santa Ana. Al frente de los nuevos centros Viamed en Cádiz se mantiene como gerente a Manuel Rodríguez Silva, buen conocedor del área, ya que ha sido gerente del Hospital Chiclana durante los últimos años. Además, se mantendrán las plantillas que constan de 140 puestos de trabajo directos y 80 puestos de trabajo indirectos, sin contar subcontratas.
Cuatro nuevas adquisiciones que se enmarcan dentro de una estrategia enfocada en el fortalecimiento de la actual red de servicios en la zona y en el turismo de sanidad. El Grupo Viamed Salud, refuerza de esta forma su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con un gran hospital en Sevilla, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, inaugurado en agosto de 2010. Un hospital, que cuenta con una gran presencia sanitaria en la capital andaluza, donde durante estos cinco años de actividad ha ido destacando en diferentes servicios como ginecología o traumatología, ofreciendo una atención integral y personalizada.
El grupo Viamed dispone en España, con estas nuevas incorporaciones, de 11 hospitales y 10 centros médicos y socio-sanitarios, conformando una plantilla propia que supera los 1.400 puestos de trabajo directos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud