Traductor

15 October 2015

Los “Premios Genéricos y Biosimilares” nombran a Sandoz la mejor compañía del año 2015‏



Sandoz ha recogido en Madrid tres galardones en los “Premios Genéricos y Biosimilares” durante la ceremonia organizada por Generics Bulletin, incluyendo el de “Mejor Compañía del año 2015”.

El reciente lanzamiento de Zarxio, el primer biosimilar que se comercializa en Estados Unidos y que ha contribuido a allanar el camino para ofrecer un mayor acceso a productos biológicos de calidad, ha sido galardonado con el premio a la “Iniciativa del Año” en la categoría de Biosimilares. En septiembre de este año, Sandoz se convirtió en la primera compañía en introducir un biosimilar en los EE.UU. liderando así el camino en este país, tal como sucedió en Europa hace ya casi 10 años.

La aprobación de la FDA y el lanzamiento de Glatopa® (el primer medicamento genérico para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple (EM), genérico de Copaxone™ de Teva) ganaron el premio al “Logro Regulatorio del Año”. La aprobación y posterior lanzamiento refuerzan el liderazgo de Sandoz en el campo de medicamentos genéricos diferenciados complejos. Este lanzamiento pone de manifiesto el compromiso de Sandoz por ofrecer a los pacientes y a los sistemas de salud una gama completa de opciones terapéuticas.

La noche de premios culminó con el nombramiento de Sandoz como “Mejor Compañía del año” por haber alcanzado varios hitos significativos y haber logrado cuatro trimestres de fuerte crecimiento impulsado por un renovado enfoque estratégico para 2015 en adelante.

En la ceremonia de entrega de estos premios estuvieron presentes Carol Lynch, Directora Global de productos Biofarmacéuticos e Inyectables Oncológicos, Mark McCamish, Director Global de Desarrollo de productos  Biofarmacéuticos e Inyectables Oncológicos, y Greg Oakes, Vicepresidente y Responsable de Biofarmacéuticos en  América del Norte y Sreejit Mohan, Director Global de Comunicación de Franquicias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud