Traductor

29 October 2015

Los farmacéuticos malagueños se beneficiarán de descuentos en la contratación de servicios socio-sanitarios



Los farmacéuticos malagueños se beneficiarán de condiciones preferentes a la hora de contratar los servicios de Atenzia, empresa especializada en atención socio-sanitaria, gracias a un convenio firmado por ambas partes con el objeto de establecer un marco de actuación para la colaboración mutua.
Tras la rúbrica de Gorka Fernández, director de la Delegación Centro-Sur de Atenzia, y Francisco J. Florido Alba, presidente de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga (ICOFMA), sus miembros, familiares de hasta segundo grado y asociaciones colaboradoras  podrán disfrutar de descuentos en la cuota de alta y cuota mensual del servicio de teleasistencia en las prestaciones de Atenzia Classic y Atenzia Móvil.
Estos servicios está dirigidos principalmente a atender a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; también dan cobertura a aquellos jóvenes independientes que buscan seguridad a través de los servicios que ofrece la compañía.
Atenzia tiene previsto llegar a acuerdos similares con lo que pretende hacer hincapié en la importancia de la atención a las personas mayores y en la defensa de su autonomía, evitando que tengan que abandonar su hogar. 
  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud