Traductor

26 October 2015

La presidenta internacional de los farmacéuticos, Carmen Peña, en Líder Escuela de Gestión


El sábado 24 de octubre tuvo lugar la clausura del curso titulado ‘Cómo ser un líder en la sociedad actual’ organizado por Líder Escuela de Gestión, del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga). Durante ocho meses, los alumnos han aprendido técnicas de liderazgo, gestión y comunicación de la mano de profesionales expertos.
A la clausura acudió la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), Carmen Peña, que dio una ponencia ante los alumnos del curso. Durante su intervención, Peña destacó que el líder “tiene que poner mucha pasión y responsabilidad en su trabajo” asimismo añadió que debe ser una “buena persona que tenga sensibilidad con las personas que sufren”. En este sentido, apuntó que desde la FIP hacen una labor de ayuda para facilitar la comprensión de la información de los fármacos a personas con dificultades, ya sea por idiomas u otras barreras. Carmen Peña aprovechó para concienciar a los asistentes de la importancia de ayudar a los niños refugiados sirios. Precisamente, esa misma noche ella fue la protagonista de una cena a beneficio de la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios del Ayuntamiento de Málaga.
En la mesa presidencial del acto de clausura estuvieron, junto a Carmen Peña, el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque; el director de Líder Escuela de Gestión, Dr. Manuel García del Río y la directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Remedios Martel.
En la cena benéfica posterior se unieron el concejal de Turismo y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, y la directora general de Derechos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia.
Cena con una Líder, cena con Carmen Peña
Líder Escuela de Gestión organizó la última edición de este año de ‘Cena con un Líder’, un encuentro único que en esta ocasión ofreció la oportunidad de cenar con la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña. La cita fue en el restaurante Strachan, ubicado en el centro histórico de la capital malagueña.
Los beneficios de este evento van destinados a la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud