Traductor

23 October 2015

La presidenta internacional de los farmacéuticos, Carmen Peña, en Líder Escuela de Gestión‏ de Málaga



Mañana sábado 24 de octubre a las 20 horas tendrá lugar la clausura del curso titulado ¿Cómo ser un líder en la sociedad actual? organizado por Líder Escuela de Gestión, del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga). Durante ocho meses, los alumnos han aprendido técnicas de liderazgo, gestión y comunicación de la mano de profesionales expertos.
A la clausura acudirá la invitada especial a la sesión de mañana, la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña, que dará una ponencia ante los alumnos del curso.
En la mesa presidencial del acto de clausura estarán, junto a Carmen Peña, el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque; el director de Líder Escuela de Gestión, Dr. Manuel García del Río; la directora general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Remedios Martel; la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Francisca Bazalo y la diputada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel.
Cena con una Líder, cena con Carmen Peña
Líder Escuela de Gestión organiza la última edición de este año de ‘Cena con un Líder’, un encuentro único que en esta ocasión ofrece la oportunidad de cenar con la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña. La cita es este sábado 24 de octubre a las 21.30 horas en el restaurante Strachan (centro histórico).
Los beneficios de este evento irán destinados a la Plataforma de Ayuda a los Refugiados Sirios puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga. El importe del cubierto es de 40 euros.
Aquellas personas que no puedan acudir a la cena pero deseen colaborar, pueden ingresar la cantidad que deseen en el número de cuenta ES21 2103.3001.92.3300030477 (Concepto: Siria).


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud