viernes, 23 de octubre de 2015

La Fundación Grünenthal recibe el premio de la Asociación Andaluza del Dolor en Marbella



La Asociación Andaluza del Dolor (AAD) ha premiado a la Fundación Grünenthal por su trabajo y dedicación en la difusión y mejora del tratamiento del dolor. Como viene siendo habitual, estos premios se entregan en el marco del XXIV Congreso Anual de la Asociación Andaluza de Dolor y Asistencia Continuada, que en esta ocasión se celebra en Marbella hasta el sábado. La entrega de premios ha tenido lugar dentro de los actos de la celebración del Día del Dolor.
El gerente de la Fundación, Vicente Botella, ha recogido el premio y muy agradecido ha afirmado que “es un honor recibir este reconocimiento por parte de la Asociación Andaluza del Dolor, precisamente en este año en que celebramos el XV Aniversario de la Fundación Grünenthal. Durante estos años hemos mantenido una excelente relación de colaboración con la Asociación, que estamos convencidos que iremos estrechando para que sus frutos sean cada vez más provechosos, pensando siempre en el beneficio de los pacientes con dolor”.
En otras ocasiones han sido galardonados con este premio Unicef Andalucía, la Asociación Española Contra el Cáncer, la ONG Museke, el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el 061, el Banco de Alimentos, la Asociación de Pacientes Crónicos de Málaga, los periodistas Enrique Jesús Moreno, Ángel Escalera, Olga Bertomeu, Susana Valdés o Jesús Quintero, entre otros.

1 comentario:

miguel gonzalez dijo...

y el dolor k le causo alos afectados por talidomida y le siguen causando tambien le dareis un medalla por elle españa esta loca o k