Traductor

08 October 2015

Infarma 2016 supera los objetivos previstos por los organizadores


infarma madrid 2016
Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2016 se celebrará en Madrid la 28ª edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.
Cuando todavía faltan cinco meses para su inauguración, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia ya ha superado los objetivos fijados por el Comité Organizador. Más de 140 expositores han confirmado ya su participación, ocupando la totalidad del espacio inicialmente previsto. Para dar cabida a todas las empresas y laboratorios interesados en participar, la organización ha decidido ampliar el área de exposición.  
El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2016 reunirá así a más de 200 expositores que presentarán sus novedades a más de 25.000 visitantes profesionales. Infarma Madrid 2016 supone una oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia y para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional.
El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.
Infarma es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.INBF

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud