lunes, 5 de octubre de 2015

GSK España organiza el primer encuentro ‘afterwork’ para jóvenes talentos‏



GSK España organizó el I AfterWork Young Talent en GSK, un encuentro vespertino para fomentar el networkingde los jóvenes profesionales y compartir experiencias. La acción se enmarca dentro del firme compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes con talento, plasmado desde hace años en sus programas de Becas GSK y Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados empezar su carrera en el sector farmacéutico.
 “Para nosotros es una satisfacción ver como nuestros programas permiten desarrollar un robusto portafolio de talento en GSK y fomentar el desarrollo de grandes profesionales que son y serán los futuros líderes de las principales compañías multinacionales, contribuyendo juntos a que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo. Siguiendo con nuestro compromiso, queremos dar un paso más en el futuro organizando este I Afterwork Young Talent en GSK”, ha señalado Ana Valdivielso, Directora de Recursos Humanos de GSK España.
 En el encuentro celebrado en Madrid se dieron cita más de 70 personas que además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión inspiracional sobre liderazgo. “El éxito y la buena valoración del encuentro por parte de los participantes nos anima a seguir apostando y contribuyendo a organizar iniciativas similares que ayuden al desarrollo profesional de nuestro futuros líderes”, indica Ana Valdivielso.
 La convocatoria para este primer encuentro se hizo a través del grupo de Linkedin GSK Young Talent y sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones (graduates y becarios) y ver a antiguos compañeros. Durante el encuentro se lanzó el concurso GSK Young Talent Experience en el que los participantes envían la foto preferida de su etapa de Becarios/Graduates junto a una frase sobre el significado y la importancia del momento fotografiado.