Traductor

22 October 2015

El Hospital Vithas Xanit Internacional pone en marcha con el Club de Leones Finlandés una campaña para concienciar sobre la importancia de la prevención

Foto Xanit finlandesas

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud en España, ha puesto en marcha, conjuntamente con el Club de Leones Finlandés de la Costa del Sol, una campaña para concienciar a la población acerca de la importancia de la realización de chequeos médicos.
Con este objetivo, El Hospital Vithas Xanit Internacional y el Club de Leones han diseñado, a través de esta campaña, un programa de chequeos médicos entre los que se encuentran estudios cardiológicos, auditivos, screening de lunares y cáncer de piel y chequeos dentales, y que llegan a tener en algunos casos un descuento de hasta el 60%.
Este es el cuarto año que el hospital pone en marcha una campaña de prevención junto con el Club de Leones Finlandés. El año pasado cerca de 150 personas se realizaron una valoración cardiológica, que incluía, entre otras pruebas, un ecocardiograma. Además de este chequeo cardiológico, en esa ocasión, el Hospital Vithas Xanit Internacional ofrece otros estudios como por ejemplo el auditivo, que tiene como objetivo detectar pérdidas auditivas y que incluye una nasofibroscopia, que consiste en una exploración desde la nariz hasta la laringe para detectar si existe una mala respiración, sinusitis, alergias o rinitis, entre otras patologías. Además, este estudio auditivo incluye una audiometría y timpanometría para medir la presión del oído.
Otro de los chequeos que se ofertan en esta nueva edición es el screening de lunares y cáncer de piel, que incluye una revisión de nevus (lunares) y una consulta en la que el Dermatólogo ofrece consejos dependiendo de la piel del paciente y la realización de epiluminiscencia sobre las lesiones sospechosas en la piel, con el objetivo de prevenir enfermedades cutáneas.
Además, el paciente podrá realizarse un chequeo dental que incluye una ortopantografía, que consiste en una revisión a través de una radiografía completa de la boca para ver si existe alguna lesión en la dentadura.
El paciente cuenta hasta el próximo mes de mayo con descuentos en la realización de estas pruebas. Parte del dinero recaudado con estos chequeos irá destinado al Club de Leones Finlandés de la Costa del Sol, una organización internacional, sin ánimo de lucro, dedicada a prestar servicios humanitarios para dar respuesta a problemas como la pobreza, la enfermedad, el hambre, la contaminación y, especialmente, la ceguera.
Para beneficiarse de estos descuentos en las valoraciones médicas se puede pedir cita en el centro Xanit Fuengirola, situado en la Avenida Ramón y Cajal, Edificio Beroe, o llamando al número de teléfono 952 47 73 10. Para los pacientes rusos se ha habilitado el siguiente número de teléfono 648 41 89 74 y para el resto de idiomas pueden hacerlo en el 616 24 12 90 o en el 696 98 13 72.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud