Traductor

05 October 2015

50 candidaturas a los premios de Sanitas a los mejores médico internos residentes

La Fundación Sanitas convoca la XIX edición del “Premio Sanitas al Médico Interno Residente del año 2015” que reconoce la importancia y la aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en nuestro país.
La decimonovena edición cuenta con 46 candidaturas de médicos residentes de 25 especialidades diferentes procedentes de 32 hospitales de once comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Navarra.
El Premio Sanitas MIR está dotado con 12.000 euros para el ganador y una estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de Bupa, compañía matriz de Sanitas, en su área de especialidad. Además, a discreción del jurado se podrán otorgar dos accésits de 3.100 euros.
Por otro lado, la II edición del “Premio Fundación Sanitas a la investigación en enfermedades cardiovasculares” ha recibido cuatro candidaturas debido a sus especialidad en la materia. El objetivo de este galardón es premiar el mejor trabajo de investigación en el área de enfermedades cardiovasculares con aplicación potencial en la práctica clínica publicado por un médico interno residente.
El jurado de ambos galardones, designado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, estará compuesto por siete miembros, lo presidirá Alfonso Moreno González, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, y contará con José Francisco Tomás, director ejecutivo Médico de Sanitas, como secretario.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud