Traductor

02 September 2015

Se inician en Europa los registros ETNA que proporcionarán información sobre el uso real del anticoagulante oral LIXIANA® (edoxabán)

        Daiichi Sankyo anuncia el reclutamiento del primer paciente del registro ETNA-AF-Europe y el comienzo de ETNA-VTE-Europe, dos registros que recopilarán información del uso del anticoagulante oral de toma única diaria edoxabán en la práctica real. 
   ETNA es una iniciativa global de Daiichi Sankyo que recogerá datos de aproximadamente 30.000 pacientes tratados con edoxabán durante más de cuatro años.
·       Lixiana® (edoxabán) es un anticoagulante oral inhibidor del factor Xa de toma única diaria, aprobado en Europa para la prevención de fibrilación auricular no valvular (FANV) y tratamiento y prevención de las recurrencias de la trombosis venosa profunda (TVP) y la embolia pulmonar (EP).
Daiichi Sankyo Europe GmbH ha anunciado el reclutamiento del primer paciente de ETNA-AF-Europe (Edoxaban Treatment in routiNe clinical prActice - Atrial Fibrillation – Europe, es decir, Tratamiento con edoxabán en la práctica clínica rutinaria – Fibrilación Auricular - Europa), así como el inicio del registro ETNA-VTE-Europe (Edoxaban Treatment in routiNe clinical prActice - VenousThromboEmbolism – Europe, es decir, Tratamiento con Edoxabán en la práctica clínica rutinaria – Tromboembolismo Venoso - Europa).
Los registros europeos ETNA forman parte de la iniciativa global ETNA que comprende diversos registros regionales diseñados para reflejar la realidad de la práctica clínica a nivel local. El objetivo de ETNA es recopilar información robusta sobre cómo el anticoagulante oral de toma única diaria LIXIANA® (edoxabán) se usa en la práctica clínica real. Para ello se incluirán parámetros de seguridad y eficacia así como otros datos que ayudarán a un mejor uso de edoxabán. En Europa, ETNA se llevará a cabo en 12 países y aglutinará datos de unos 15.700 pacientes

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud