Traductor

23 September 2015

¿Qué significa vivir plenamente?

Cómo es vivir una vida plena, qué enriquece y satisface, qué proporciona felicidad y permite obtener logros? Para descubrirlo, Abbott está hablando con un millón de personas de todo el mundo y las respuestas no son tan sencillas como podrías llegar a pensar.

¿Vivir al máximo es lo mismo para un contable en Shanghái que para un arquitecto en Nueva Delhi, o un artista callejero en Sao Paulo? ¿Qué pasa con un trabajador de una fábrica en Detroit o una mamá primeriza en Berlín? En el mundo hiperconectado de hoy, en el que existen diversas maneras de conectar y relacionarse, ¿cómo influyen las diferencias culturales, nuestras experiencias personales y personalidad en el sentido que le damos a vivir una vida plena?

Al inicio del proyecto observamos algunas tendencias preliminares tales como el papel que juega la salud en una vida plena en Shanghái o la importancia de la familia en Nueva York. Conforme nuestra investigación vaya avanzando, veremos si estos estereotipos se reproducen en el resto de hogares. Por el momento, lo que sí está claro es que la conversación toma un matiz muy personal cuando preguntamos a la gente sobre cuestiones tan privadas como la vida.

Esta búsqueda global está en el corazón de lo que hace nuestra empresa: encontrar respuestas que han ayudado a la gente a vivir más saludablemente y mejor durante más de 125 años.

Para descubrir lo que en realidad significa vivir plenamente, estamos pidiendo a la gente que comparta su #LaVidaAlMaximo, es decir, su peculiar forma de ver y ser para llegar a vivir plenamente la vida. Cualquier persona que lo desee puede participar en www.lavidaalmaximo.abbott compartiendo lo que es verdaderamente importante para él. 

Conforme vayamos reuniendo esas historias personales, compartiremos sus pensamientos y las tendencias de forma que nos ayude a descubrir nuestras diferencias,  similitudes, barreras o motivaciones. Para ello, trabajaremos con expertos internacionales y líderes de opinión con amplia experiencia en la materia, quienes nos darán su opinión y consejos para inspirar a otros, además de plantear un profundo debate sobre la salud y la realización del potencial humano.

Esto forma parte de la labor de Abbott: buscar y descubrir nuevas formas de mejorar la vida de las personas en todo el mundo, con la firme convicción de que la salud es el punto de partida para lograr este objetivo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud