Traductor

30 September 2015

Más de 50 especialistas se reúnen en Vithas Xanit para profundizar en Ecografía Músculo-Esquelética

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, acogerá mañana y el viernes el I Curso de Ecografía Músculo-Esquelético, un evento al que está previsto que asistan más de cincuenta especialistas y que servirá para profundizar, de la mano de profesionales en esta materia como la Dra. Cristina Bravo, del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Materno Infantil y del Hospital Regional Universitario de Málaga; el Dr. Ángel Bueno, del Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid o el Dr. Jose Luis del Cura, del Hospital Universitario de Basurto en Bilbao, entre otros, en las técnicas más novedosas en ecografía músculo-esquelética de miembro superior.
Este curso, que ha organizado la Sociedad Española de Ultrasonidos y la Asociación de radiólogos del Sur conjuntamente con el hospital, se dividirá en 4 bloques teóricos y 3 prácticos en los que los asistentes aprenderán sobre las lesiones más frecuentes del hombro, codo, muñeca y mano, analizando además las técnicas intervencionistas que pueden realizarse guiadas por ecografía.
“Es para nosotros un honor participar en la organización de estas jornadas que, sin duda, servirán a todos nuestros especialistas para profundizar en las técnicas más innovadoras en ecografía músculo-esquelética. La formación de nuestros profesionales para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes es uno de los principales objetivos de Vithas Xanit y jornadas como estas, sin duda, nos permiten mejorar cada día como profesionales”, explica Mercedes Mengíbar, Directora-Gerente de Vithas Xanit.
Este curso se inscribe dentro de Vithas Aula Salud, un punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar, con el objetivo de formar e informar sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud