Traductor

30 September 2015

La Junta convoca el XX Concurso de Carteles y Soportes Alternativos con motivo del Día Mundial del Sida

La Junta convoca el XX Concurso de Carteles y Soportes Alternativos con motivo del Día Mundial del Sida

La Consejería de Salud, en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través del Instituto Andaluz de la Juventud y del Instituto Andaluz de la Mujer, ha convocado el XX Concurso de Carteles y Soportes Alternativos con motivo del Día Mundial del Sida. Los trabajos, que se podrán presentar desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre, deberán reflejar cualquier aspecto relacionado con el Sida y más concretamente con el lema, que en esta edición es ‘Vive, siente… protégete’.
El concurso está abierto para jóvenes andaluces con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y la forma de participar puede ser individual o colectiva o a través de grupos-aula de centros educativos, quienes podrán optar a mostrar su trabajo en formato cartel o en un formato alternativo.
Aquellos ciudadanos que concursen en el formato de cartel podrán optar a un premio de 300 euros por modalidad y en el formato de soporte alternativo existirá un único premio de 300 euros para el mejor trabajo presentado en cada uno de los tres subgrupos del concurso.
Independientemente de las categorías, se entregará el Premio Especial del Jurado, dotado con 300 euros. Este galardón se entregará a la obra que aporte una especial relevancia por su carácter pedagógico o creativo.
Los premios económicos de la modalidad grupo-aula irán destinados a actividades del alumnado que ha presentado el correspondiente trabajo.
Los derechos de propiedad y edición de los trabajos premiados serán de la Consejería de Salud.  El fallo del jurado se comunicará a los premiados antes del 23 de noviembre.
Los trabajos tendrán que presentarse antes del 6 de noviembre (a las 14 horas) en el Consejo de la Juventud de Andalucía, ya sea mediante correo postal, por correo electrónico (con un peso máximo de 12 Mb) o en mano, sita en la Avenida San Francisco Javier, número 9, planta 8, módulo 24. Edificio Sevilla 2. Sevilla. CP. 41018.
Las dudas y consultas sobre el concurso podrán realizarse en los teléfonos 955 04 03 70; 600 160 359 o en el 600 160 360, por correo electrónico aconcursovihsida.iaj@juntadeandalucia.es.
Las bases de la convocatoria están publicadas en la web de la Consejería de Salud (www.juntadeandalucia.es/salud) así como en las webs de la Consejería de Educaciónwww.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/vida-saludable), la del Instituto de la Juventud de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/patiojoven), la del Consejo de la Juventud de Andalucía (www.consejodelajuventuddeandalucia.es), la del Instituto de la Mujer (www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer), y la de Forma Joven (www.formajoven.org)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud