Traductor

26 September 2015

Cynosure cuenta con la solución perfecta para borrar los efectos del sol en la piel tras el verano



Cuando termina el verano, aparecen los efectos de la exposición solar sobre la piel.  Muchas personas  muestran diversos tipos de lesiones cutáneas, entre las que están los léntigos  o manchas solares, que suelen aparecer en las zonas más visibles al sol, como son la cara, el cuello o las manos. Estas manchas no desaparecen solas ni con cosméticos, por lo que es preciso un tratamiento efectivo para eliminarlas. Afortunadamente, hoy en día, los sistemas láser permiten actuar a los especialistas frente a las manchas de la piel haciéndolas desaparecer en pocas sesiones.

El láser actúa sobre el pigmento de la lesión de manera precisa y sin dañar el tejido circundante, minimizando posibles marcas y cicatrices post-tratamiento que otros tratamientos menos precisos no pueden garantizar.

Cynosure, líder en tecnología láser para aplicaciones médico-estéticas y dermatológicas, cuenta con  diferentes equipos láseres que ayudan a la eliminación de las manchas antiestéticas y al foto rejuvenecimiento facial:


Láser Revlite
El láser Revlite trata lesiones pigmentadas y múltiples manchas de la edad. Su tecnología PhotoAcoustic Pulse™ (PTP), le permite ofrecer mayor potencia y versatilidad en los tratamientos lo que mejora la comodidad del paciente y le ofrece máxima eficacia. Además, esta tecnología garantiza una distribución uniforme de la energía sobre la superficie cutánea, reduciendo en gran medida las lesiones epidérmicas.
 Revlite es seguro y ofrece una alta efectividad para:
  • Reducción de arrugas
  • Cicatrices de acné
  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de tatuajes
  • Lesiones pigmentadas como  léntigos s o manchas solares



Láser PicoSure
PicoSure es el primer láser del mundo capaz de emitir energía en picosegundos (un billón de veces más corto que un segundo) de una manera segura y efectiva. Gracias a su pulso ultracorto que crean un efecto fotomecánico que se centra exclusivamente en las manchas sin provocar daños en la piel, se consigue unos tratamientos rápidos, mejorando la apariencia de la piel y dejándola libre de léntigos en menos sesiones 
Las principales diferencias con pulsos ultra cortos son:
·         El ancho de pulso en picosegundos produce una entrega de energía muy concentrada en una billonésima de segundo. De esta forma, la temperatura aumenta muy bruscamente y los pigmentos estallan en partículas minúsculas, que son metabolizadas por el organismo con mayor facilidad.
·         Con este ancho de pulso tan corto solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres Q-Switched de nanosegundos.

Láser Palomar Icon
El equipo Icon es uno de los sistemas de láser y luz pulsada más eficientes del mercado. Su alta potencia, su sistema de enfriamiento integrado y Skintel, el único lector cuantitativo de melanina con la FDA, permiten conseguir tratamientos rápidos con excelentes resultados.
Los pulsos de energía de su luz pulsada optimiza y del láser penetran profundamente en la piel, eliminando los pigmentos y arrugas, creando nuevo colágeno y mejorando notablemente el aspecto de la zona tratada.

Este tratamiento, que puede realizarse tanto en cara como en escote y manos, puede generar leves molestias durante la sesión. Ocasionalmente, puede aparecer una ligera inflamación en la zona tratada una vez finalizado el tratamiento, que suele desaparecer en un par de días.

Desde Cynosure recomendamos el uso de factor de protección solar.
            

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud