Traductor

30 September 2015

Chiesi lanza en España PRODUO®, un probiótico de última generación

Haga clic en Opciones

Chiesi lanza en España PRODUO®, el probiótico de última generación. Este producto ha demostrado su eficacia en múltiples ensayos clínicos y supone una revolución en el mercado de los probióticos por su tecnología única y su variedad de gama de productos.
Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias del ácido láctico (son microorganismos benignos que se encuentran en nuestro aparato digestivo). Su consumo regular, como complemente en la dieta, contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo y a reforzar la función de la barrera intestinal.
Otro de los beneficios de PRODUO® es que mantiene activo el sistema inmunitario. El 70% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el intestino. La microbiota intestinal (el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino) puede destruirse o deteriorarse por la toma de antibióticos, una diarrea aguda, por la edad o por no seguir una dieta saludable. Su función es clave para el buen funcionamiento digestivo y para mantener la salud de nuestro sistema inmunitario.
Tecnología única
El sistema único y patentado de PRODUO® de doble capa protectora garantiza unasupervivencia de las bacterias, 100 veces superior al de otros de la misma gama, de modo que asegura que éstas lleguen al intestino de manera idónea y así consigan hacer correctamente su función.
Una familia para toda la familia
PRODUO ofrece una gama completa de productos para restaurar en profundidad el bienestar de toda la familia, desde niños a partir de tres años, hasta adultos: PRODUO Daily CARE,PRODUO Daily KIDSPRODUO STOPPRODUO FLORA y PRODUO DERMA.PRODUO Daily CARE
Complemento alimenticio diario con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal natural. Con vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y reduce el cansancio y la fatiga. Toma diaria.

PRODUO Daily KIDS
Complemento alimenticio diario de bacterias del ácido láctico en comprimidos masticables de buen sabor adecuados para niños (con forma de osito). Toma diaria.
PRODUO STOP
Complemento alimenticio con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal natural.
PRODUO FLORA
Complemento alimenticio con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal natural. Con vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
PRODUO DERMA
Complemento alimenticio con biotina que contribuye al mantenimiento normal de la piel.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud